Viaja a Polonia – excursions por las ciudades, visitas turísticas, excursion a la Mina de Sal de Wieliczka

Viaja a Polonia para ver como es hermosa la naturaleza polaca. Polonia está llena de los lugares naturals muy increíbles y impresionantes. Polonia tiene mucho que ofrecer: desde el mar hasta las montañas. Ven a Polonia y descubra las Tatra montañas - las montañas más altas de nuestro país así como el Mar Báltico con increíbles playas de arena, acantilados altos y dunas ambulantes. Explora los lagos bonitos en la tierra de los Grandes Lagos de Masuria, el silencio y la vida silvestre de las zonas rurales y mucho más. Háganos saber sus preferencias y prepararemos el mejor tour o paquete para Ti. Te ayudaremos a escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. Seguramente, la naturaleza polaca te sorprenderá.

Participe en tours especiales
en Polonia

Polonia es un país hermoso y tiene muchos para ofrecer. Pero tenemos que recordar que viajar no es sólo turismo! Hay diferentes razones por las que viajamos y varias formas de viajar. Tal vez, su familia tenga raíces en Polonia, venga a Polonia, visite lugares donde su familia solía vivir y averigüe más sobre su patria. Para aquellos que les gusta explorar el nuevo país a través de la cocina local y los sabores, hemos preparado tours especiales, tales como comida Tour, Tour de cerveza y muchos otros. Las personas que se apasionan por correr, pueden participar en la gira de funcionamiento y visitar la ciudad de una manera activa. También hay una amplia gama de actividades diferentes que son perfectos para el partido de ciervo o gallina. ¿Tienes tus propias ideas? Cuéntenos sobre sus sugerencias y prepararemos cada excursión y actividad especial de acuerdo a sus preferencias. Polonia lo está esperando!

Ve más

DIVIERTETE
en Polonia

Polonia es un pais muy bonito y tiene mucho para ofrecer. No obstante, hay que recordar que viajar no sólo es hacer turismo! Hay diferentes razones por las que viajamos y varias formas de viajar. Tal vez, su familia tiene raíces en Polonia – viaja a Polonia, donde vivió su familia y aprenda más sobre su patria. Para aquellos que les gusta explorar el nuevo país a través de la cocina local y los sabores, hemos preparado las excursiones especiales como Tour de Comida, Tour de Cerveza y mucho más. Las personas apasionadas por corer, pueden participar en el tour de corer y visite la ciudad de manera active. También hay una amplia gama de actividades diferentes que son perfectas para despedida de soltero/a. ¿Tienes tus propias ideas? Dime sobre sus sugerencias y prepararemos cada excursión y actividad especial de acuerdo a sus preferencias. Polonia te está esperando!

Ve más

Tus excursiones favoritas