Cracovia Excursiones
Abadía Benedictina de Tyniec Excursion

Abadía Benedictina de Tyniec Excursion

El Monasterio en Tyniec - esta situada en una roca de piedra caliza sobre el río Vístula, es el hogar de la Abadía Benedictina. El monasterio fue fundado en la segunda mitad del siglo XI por el primer rey de Polonia - Boleslaw Chrobry. El monasterio pronto se convirtió en el centro cultural y espiritual. Actualmente, en el patio de la iglesia, se puede admirar el pozo de agua de madera barroco. No obstante, a partir de las fortificaciones se puede disfrutar del hermoso panorama desde el que podrás ver, entre otros Monasterio de Camaldolese.

Peregrinación

Monumentos

Turismo

Abadía Benedictina de Tyniec Excursion

TE OFRECEMOS:

Excursión individual de 3 horas en coche cómodo con guía privado de habla Espanol, quien te recogerá de su hotel en cualquier momento (la hora de inicio depende de ti) y llevará de vuelta después de la excursión.

*Las excursiones privadas son disponibles en los siguientes idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Portugués y otros.

Si estas interesado en nuestra excursion, por favor contacte con nosotros (pongase en contacto con nosotros)

3 h
duración hasta

SI TE GUSTARIA RESERVAR NUESTRA excursión / ACTIVIDAD Y OBTENER MÁS INFORMACIÓN, solo Rellene el siguiente formulario y nos contactaremos contigo dentro de unas pocas horas.

SI TAMBIÉN TIENES SUS PROPIAS IDEAS, HÁGANOS SABER Y PREPAREMOS LA MEJOR OPCIÓN SEGÚN SUS PREFERENCIAS.

Contáctenos

Tus excursiones favoritas