Cracovia Excursiones
Castillo Real y El Bosque de Niepolomice Excursion

Castillo Real y El Bosque de Niepolomice Excursion

Niepolomice - es una ciudad pequeña situada cerca de Cracovia. Te ofrecemos una excursion privada (aprox. 4,5 horas) en coche cómodo con guía de habla Español, quien te recogerá de su hotel a la hora elegida (la hora de inicio depende de ti) y te llevará directamente a Niepołomice

Monumentos

Naturaleze

Turismo

Castillo Real y El Bosque de Niepolomice Excursion

Durante la excursion DESCUBRIRÁS lo más destacado de Niepolomice COMO:

- El Castillo Niepołomice - del siglo XIV, construido por Kazimierz Wielki. Podrás encontrar allí los góticos y renacentistas bodegas, salas de planta baja situadas en el patio del castillo, así como habitaciones ocupadas por el Museo Niepołomickie.

- La iglesia parroquial de estilo gótico

- El Bosque Niepolomice- el complejo forestal situado en la parte occidental de la Cuenca de Sandomierz. El complejo cubre el área de aprox. 110 km ². En el corazón del bosque Niepołomice es un centro de cría de bisonte, cuyo principal objetivo es la protección de especies en peligro de extinción del bisonte - Actualmente el mamífero más grande de Europa.

Recuerda:

Las excursiones son disponibles en los siguientes idiomas: Inglés, Alemán, Frances y otros.

Si estas interesado en nuestra excursion, por favor contacte con nosotros.

4.5 h
duración hasta

SI TE GUSTARIA RESERVAR NUESTRA excursión / ACTIVIDAD Y OBTENER MÁS INFORMACIÓN, solo Rellene el siguiente formulario y nos contactaremos contigo dentro de unas pocas horas.

SI TAMBIÉN TIENES SUS PROPIAS IDEAS, HÁGANOS SABER Y PREPAREMOS LA MEJOR OPCIÓN SEGÚN SUS PREFERENCIAS.

Contáctenos

Tus excursiones favoritas