La Fábrica de cerveza Tyskie

La Fábrica de cerveza Tyskie - es un lugar muy importante en la industria de la cerveza en Polonia. Esta bebida de oro en la fábrica de cerveza Tyskie se elabora a partir de cuatrocientos años, siempre con cuidado especial y atención a la calidad. Al final del siglo XIX la cervecería Tyskie fue uno de los mayores productores de cerveza en el mundo. Durante el recorrido tendrás la oportunidad de visitar una de las más grandes y famosas fábricas de cerveza polaca, así como el sabor delicioso de la cerveza y aprender los secretos de su producción. La visita en la cervecería de Tyskie dura aprox. 2,5 horas.

Industria y Fábrica

Degustación de bebidas

Turismo

Traslados

La Fábrica de cerveza Tyskie

TE OFRECEMOS:

Excursión privada (hasta 5 horas) en coche cómodo con conductor de habla Inglés, quien te recogerá de su hotel por la mañana y llevara directamente a la Cervecería de Tyskie donde visitarás el Museo con guía local en Español.

Recuerda:

Las excursiones son disponibles en los siguientes idiomas: Inglés, Alemán y otros.

Si estas interesado en nuestra excursion, por favor contacte con nosotros.

5 h
duración hasta

SI TE GUSTARIA RESERVAR NUESTRA excursión / ACTIVIDAD Y OBTENER MÁS INFORMACIÓN, solo Rellene el siguiente formulario y nos contactaremos contigo dentro de unas pocas horas.

SI TAMBIÉN TIENES SUS PROPIAS IDEAS, HÁGANOS SABER Y PREPAREMOS LA MEJOR OPCIÓN SEGÚN SUS PREFERENCIAS.

Contáctenos

Tus excursiones favoritas