Cracovia Excursiones
Tatras Montañas y Zakopane Excursion

Tatras Montañas y Zakopane Excursion

Zakopane y Tatras - ¿Quieres escapar de la ciudad llena de gente y disfrutar del aire fresco de las montañas ? Si es así, te ofrecemos una excursión de un día a Zakopane, situado al pie de las montañas - Tatras. Durante la excursión, tendrás la oportunidad de admirar los hermosos paisajes de las montañas, así como ver las iglesias únicas del siglo XIX.  Además, vas con el teleférico a Gubałówka. No obstante, en el camino de regreso, irás en telesilla.  Después del paseo de montaña, visitarás la ciudad vieja, el cementerio, la villa "Koliba", Santuario Papal y Krupówki - la calle más famosa de la ciudad, que es también la atracción principal de Zakopane. Durante la excursion, si deseas, tendrás un tiempo libre para un almuerzo en el restaurante típico de Polonia (almuerzo no está incluido en el precio). En el camino de vuelta, nuestro guía te llevará a Chocholow - el pueblo construido casi completamente de casas de madera desde siglo XIX.

Naturaleze

Monumentos

Turismo

Traslados

Tatras Montañas y Zakopane Excursion

Te ofrecemos

la excursion privada en coche cómodo con un guía privade de habla Espanol queien te recogerá de su hotel por la mañana, llevará directamente a Zakopane y mostrará lo más destacado de Zakopane las montañas –Tatras.

 

Todo el dia
duración

SI TE GUSTARIA RESERVAR NUESTRA excursión / ACTIVIDAD Y OBTENER MÁS INFORMACIÓN, solo Rellene el siguiente formulario y nos contactaremos contigo dentro de unas pocas horas.

SI TAMBIÉN TIENES SUS PROPIAS IDEAS, HÁGANOS SABER Y PREPAREMOS LA MEJOR OPCIÓN SEGÚN SUS PREFERENCIAS.

Contáctenos

Tus excursiones favoritas