Gdansk Excursiones
La excursion a Triciudades - Gdansk, Gdynia, Sopot

La excursion a Triciudades - Gdansk, Gdynia, Sopot

Descubre los más importantes Tri-Cities de Polonia: Gdansk, Gdynia y Sopot. Te ofrecemos una excursión privada en coche cómodo con guía de habla Español.

Exploración

Traslados

Turismo

Monumentos

La excursion a Triciudades - Gdansk, Gdynia, Sopot

Durante la excursion:

verás el centro de Gdansk con el hermoso casco antiguo, la calle Larga con la arquitectura increíble, Fuente de Neptuno, Dlugi Targ, la Puerta de la grúa situada en el antiguo puerto, la más grande en el mundo – la medieval iglesia de ladrillo – Iglesia de Santa María. Después,  nuestro guía le llevará a Gdansk Oliwa, donde podrás relajarse en el parque más bonito de esta zona. También irás a la catedral de Oliwa que es famosa por sus conciertos de órgano. A continuación, visitarás Sopot con la calle Montecasino - que seguro es el paseo más popular en Polonia. Luego, pasarás por la calle hasta el muelle de madera más largo de Europa - Molo. El último destino será Gdynia - la ciudad con una historia rica de las tradiciones navales y astilleros. Si quieres descubrir las hermosas playas, la inusual arquitectura de las ciudades, sentir el ambiente único del norte de Polonia, tienes que participar en esta excursion.

Recuerda:

Te ofrecemos la excursion privada de un día en coche cómodo con guía de habla Espanol, quien te recogerá de tu hotel a la hora elegida (es preferible empezar por la mañana).

La excursion es disponibles en los siguientes idiomas: Inglés, Alemán, Español, Italiano, Francés, Portugués y otros.

Si estas interesado/a en nuestra excursion, por favor contacte con nosotros.

6 h
duración hasta

SI TE GUSTARIA RESERVAR NUESTRA excursión / ACTIVIDAD Y OBTENER MÁS INFORMACIÓN, solo Rellene el siguiente formulario y nos contactaremos contigo dentro de unas pocas horas.

SI TAMBIÉN TIENES SUS PROPIAS IDEAS, HÁGANOS SABER Y PREPAREMOS LA MEJOR OPCIÓN SEGÚN SUS PREFERENCIAS.

Contáctenos

Tus excursiones favoritas