Gdansk Excursiones
Castillo de Malbork Excursion de Gdansk

Castillo de Malbork Excursion de Gdansk

El castillo de Malbork está situado en la orilla derecha del río Nogat. Es un ladrillo y fortificad Castillo gotico rodeado por un foso. Se construyó entre los siglos XIII-XV, por los caballeros teutónicos. Es uno de los monumentos más valiosos de la arquitectura polaca. En 1994 se reconoció como un Monumento de la Historia y en 1997 fue inscrito en la Lista de Sitio del Patrimonio Mundial de UNESCO. Si quieres aprender más sobre la historia de los caballeros teutónicos y explorar uno de los monumentos más bellos y valiosos en Polonia, tiene que visitar este lugar. Durante la excursión visitarás el Castillo de Malbork con un guía de habla Español quien te contará las informaciónes interesantes sobre el castillo y su historia. También visitarás el Museo del Ámbar localizado dentro del castillo.

Turismo

Monumentos

Traslados

Exploración

Castillo de Malbork Excursion de Gdansk

Recuerda:

Te ofrecemos una excursion privada hasta 5 horas en coche cómodo con guía de habla Espanol, quien te recogerá de tu hotel a la hora elegida (es preferible empezar por la manana).

Las excursiones son disponibles en los siguientes idiomas: Inglés, Alemán, Español, Italiano, Francés y otros.

Si estas interesado/a en nuestra excursion, por favor contacte con nosotros.

5 h
duración hasta

SI TE GUSTARIA RESERVAR NUESTRA excursión / ACTIVIDAD Y OBTENER MÁS INFORMACIÓN, solo Rellene el siguiente formulario y nos contactaremos contigo dentro de unas pocas horas.

SI TAMBIÉN TIENES SUS PROPIAS IDEAS, HÁGANOS SABER Y PREPAREMOS LA MEJOR OPCIÓN SEGÚN SUS PREFERENCIAS.

Contáctenos

Tus excursiones favoritas