Gdansk Excursiones
Crucero y la visita a Westerplatte

Crucero y la visita a Westerplatte

Si te gusta pasar el tiempo de forma activa, ofrecemos un crucero a Westerplatte, en el barco en un estilo de Galleon (Galleon - la vela o el barco mercante, flotante sobre todo en los siglos XVI - XVII). Westerplatte es la península de Gdansk, que sin duda es el símbolo de la Segunda Guerra Mundial. Los sitios asociados con el campo de batalla de Westerplatte, el 1 de septiembre de 2003, fueron inscritos en la Lista de Monumentos de la Historia.

Turismo

Crucero y Rafting

Exploración

Monumentos

Crucero y la visita a Westerplatte

Durante la excursion:

Nuestro guía te informará sobre Gdansk y Westerplatte. Aprenderás más sobre la historia, los monumentos y el astillero.

El crucero dura aprox. 45 minutos (ida y vuelta) y el recorrido a pie por Westerplatte aprox. 1,5 - 2 horas. Si se hospeda en el hotel en el centro de Gdansk, nuestro guía te recogerá del hotel a la hora elegida, pero si su hotel se encuentra en otra parte de la ciudad, se encontrarán con nuestro guía en un determinado punto de encuentro. Toda la excursion dura aprox. 3 - 3,5 horas.

RECUERDA

Tours disponibles en los siguientes idiomas: Inglés, Alemán, Español, Ruso

3.5 h
duración hasta

SI TE GUSTARIA RESERVAR NUESTRA excursión / ACTIVIDAD Y OBTENER MÁS INFORMACIÓN, solo Rellene el siguiente formulario y nos contactaremos contigo dentro de unas pocas horas.

SI TAMBIÉN TIENES SUS PROPIAS IDEAS, HÁGANOS SABER Y PREPAREMOS LA MEJOR OPCIÓN SEGÚN SUS PREFERENCIAS.

Contáctenos

Tus excursiones favoritas