Katowice - Silesia Excursiones
Excursion a La Mina de Plata y Socavón de la trucha Negro de Katowice

Excursion a La Mina de Plata y Socavón de la trucha Negro de Katowice

La Mina de Plata en Tarnowskie Gory es una mina histórica con la ruta turística subterránea. Durante la excursion, visitarás el antiguo mineral de mina subterránea que contiene plata, fundado en dolomías y calizas del Triásico. La visita de Silver Mine se realiza en los corredores subterráneos que se encuentran a 40 metros por debajo de la superficie. En la mina de plata, hay una temperatura constante de alrededor de 10 ° C durante todo el año.

Socavón de la trucha Negro es una excursion en barco y es la ruta turística subterránea más larga (600 metros) en Polonia. Está situado en Tarnowskie Gory, en el centro del parque Repecki. La temperatura dentro del túnel es de aprox. 10 grados.

Turismo

Cuevas y Minas

Industria y Fábrica

Excursion a La Mina de Plata y Socavón de la trucha Negro de Katowice

TE OFRECEMOS:

La excursion privada en un coche cómodo con un conductor de habla Ingles quien te recogerá de su hotel en Katowice a la hora elegida (preferible por la mañana) y te llevará directamente a Tarnowskie Gory, donde visitarás la histórica Mina de Plata y Socavón de la trucha Negro con un guía local.

Excursiones disponibles en los siguientes idiomas: Inglés, Alemán, Francés y Ruso.

5 h
duración

SI TE GUSTARIA RESERVAR NUESTRA excursión / ACTIVIDAD Y OBTENER MÁS INFORMACIÓN, solo Rellene el siguiente formulario y nos contactaremos contigo dentro de unas pocas horas.

SI TAMBIÉN TIENES SUS PROPIAS IDEAS, HÁGANOS SABER Y PREPAREMOS LA MEJOR OPCIÓN SEGÚN SUS PREFERENCIAS.

Contáctenos

Tus excursiones favoritas