Katowice - Silesia Excursiones
La Excursion a Cracovia de Katowice

La Excursion a Cracovia de Katowice

¿Te gustaría visitar una de las ciudades más bellas de Polonia? Participe en nuestra excursion privada y visite Cracovia – La Ciudad Real.  Cracovia es una antigua capital de Polonia y es la segunda ciudad más grande de Polonia. Está ubicado en el sur de Polonia. Cracovia es una ciudad mágica llena de artistas y monumentos increíbles. Tiene un ambiente único. El Casco Antiguo de Cracovia tiene una de las Plazas Mayores más grandes de Europa. En 1978, el casco antiguo de Cracovia con el Castillo de Wawel y el barrio judío - Kazimierz fueron inscritos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Viaja a Cracovia y visita la ciudad más bella de Polonia. Durante nuestra excursion a Cracovia, descubrirás su belleza y verás los lugares más destacados de la ciudad.

Turismo

Monumentos

La Excursion a Cracovia de Katowice

TE OFRECEMOS:

La excursion privada con un conductor de habla Ingles quien te recogerá de su hotel en Katowice a la hora elegida y llevará directamente a Cracovia (el viaje de ida dura aproximadamente 1,5 hora). En Cracovia, nuestro guía de habla Espanol te estará esperando y llevará a un recorrido de 3 horas por el casco antiguo de Cracovia. Después de la excursion, el conductor te llevará de regreso a Katowice.

Las excursiones son disponibles en los siguientes idiomas: Inglés, Español, Italiano, Alemán, Francés y otros.

* Podemos ampliar la excursion por el Barrio judío "Kazimierz", la Fábrica de Schindler o otro lugar en Cracovia o alrededores de acuerdo con sus preferencias (en este caso, la duracion de la excursion va a prolongarse)

6 h
duración

SI TE GUSTARIA RESERVAR NUESTRA excursión / ACTIVIDAD Y OBTENER MÁS INFORMACIÓN, solo Rellene el siguiente formulario y nos contactaremos contigo dentro de unas pocas horas.

SI TAMBIÉN TIENES SUS PROPIAS IDEAS, HÁGANOS SABER Y PREPAREMOS LA MEJOR OPCIÓN SEGÚN SUS PREFERENCIAS.

Contáctenos

Tus excursiones favoritas