Lodz Excursiones
Recorrido por la ciudad Lodz

Recorrido por la ciudad Lodz

Łodz está situada en la parte central y es la tercera ciudad más grande de Polonia. A través de los años Lodz fue un gran centro industrial, pero hoy día es cada vez más y más popular. Hay muchos lugares que vale la pena ver.

Monumentos

Turismo

Exploración

Recorrido por la ciudad Lodz

Te ofrecemos:

un paseo privado hasta 3 horas durante el cual podrás ver las principales atracciones de Lodz. Nuestro guía de habla Español te recogerá de tu hotel a la hora elegida (la hora de inicio depende de ti) y mostrará lo más destacado de Lodz. Visitarás un distrito industrial - Ksiezy Młyn, donde se puede sentir como si el tiempo se detuvo. Podrás ver tambien muchos edificios interesante como la fábrica de Karol Scheibler. También visitarás la fábrica de Izrael Poznanski, que hoy día se convirtió al popular centro cultural - "Manufactura". Además, caminarás a lo largo de la calle más larga de Polonia – la famosa calle Piotrkowska.

 

Recuerda:

Las excursiones son disponibles en los siguientes idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Portugués y otros.

Si estas interesado/a en nuestra excursion, por favor contacte con nosotros.

3.5 h
duración hasta

SI TE GUSTARIA RESERVAR NUESTRA excursión / ACTIVIDAD Y OBTENER MÁS INFORMACIÓN, solo Rellene el siguiente formulario y nos contactaremos contigo dentro de unas pocas horas.

SI TAMBIÉN TIENES SUS PROPIAS IDEAS, HÁGANOS SABER Y PREPAREMOS LA MEJOR OPCIÓN SEGÚN SUS PREFERENCIAS.

Contáctenos

Tus excursiones favoritas