Lodz Excursiones
Madonna Negro de Czestochowa Excursion de Lodz

Madonna Negro de Czestochowa Excursion de Lodz

Estás interesado en el turismo de peregrinación? Tienes que visitar probablemente el más famoso lugar de peregrinación en Polonia. Czestochowa es famoso por el monasterio paulista de Jasna Gora con la imagen milagrosa de la Virgen Negro. Czestochowa es una ciudad situada en Silesia. En el siglo XVII, el monasterio fue bajo el asedio de las Fuerzas Armadas de Suecia. Un grupo pequeño de monjes se enfrentó a los muchos Suecos. Después de un mes los monjes lograron salvar el icono sagrado. Czestochowa es también el hogar de la cultura Lusatian.

Peregrinación

Turismo

Monumentos

Traslados

Madonna Negro de Czestochowa Excursion de Lodz

Te ofrecemos:

Excursión privada de un día en coche cómodo con el conductor de habla Ingles, quien te recogerá de tu hotel por la mañana y llevará directamente a Czestochowa.  En Czestochowa visitarás el Monasterio con guía local de habla Español (aprox. 1,5 horas).

Durante la excursion, puedes tener un tiempo libre, por ejemplo, para un almuerzo (almuerzo no está incluido en el precio).

 

5 h
duración hasta

 

Recuerda:

Las excursiones son disponibles en los siguientes idiomas: Inglés, Alemán, Espanol, Francés, Italiano y otros.

Si estas interesado/a en nuestra excursion, por favor contacte con nosotros.

SI TE GUSTARIA RESERVAR NUESTRA excursión / ACTIVIDAD Y OBTENER MÁS INFORMACIÓN, solo Rellene el siguiente formulario y nos contactaremos contigo dentro de unas pocas horas.

SI TAMBIÉN TIENES SUS PROPIAS IDEAS, HÁGANOS SABER Y PREPAREMOS LA MEJOR OPCIÓN SEGÚN SUS PREFERENCIAS.

Contáctenos

Tus excursiones favoritas