Wroclaw Excursiones
La excursion a La Mina de Sal en Wieliczka de Wroclaw

La excursion a La Mina de Sal en Wieliczka de Wroclaw

La excursion a La Mina de Sal en Wieliczka - la mina de sal está situada en el sur de Polonia, aprox. 17 km de Cracovia. La Mina de Sal "Wieliczka” es la empresa más antigua de Polonia, que tiene más de 700 años. En 1978 fue inscrita en la Lista del Patrimonio Cultural y Natural de UNESCO. Actualmente, la Mina es un laberinto, que consiste en los túneles con un largo total de más de 300 kilómetros, 3000 cámaras y nueve plantas - el último de ellos está situado a una profundidad de 327 metros.

Turismo

Cuevas y Minas

Traslados

Exploración

La excursion a La Mina de Sal en Wieliczka de Wroclaw

Hay varias rutas disponibles para los turistas. Sin embargo, la más popular es la Ruta Clásica de Turismo con la Capilla de Santa Kinga.  Es un largo recorrido de dos kilómetros que incluye 22 cámaras conectadas por túneles, los antiguos pozos y maquinaria minera, misteriosos lagos de sal, esculturas y relieves. Esta ruta también incluye una visita al Museo Subterráneo.

Los que buscan una aventura verdadera y que desean conocer los pormenores de la operación de la mina, pueden participar dn un excitante Ruta de los Mineros.

La Ruta de los Mineros es emocionante excursión en las áreas salvajes de la Mina de Sal de Wieliczka. Esta es una de las rutas más difíciles, pero cualquier persona que participa en ella, luego, no se arrepentirá.

Todo el dia
duración

Te ofrecemos:

La excursion privada de un dia en coche con el conductor de habla Ingles quien te recogera de tu hotel por la manana y  llevará directamente a La Mina de Sal en Wieliczka (La viaje de ida tarda hasta 3 horas), donde unirás a la visita guiada „Ruta turística” en Espanol. La visita guiada dentro de la mina dura approx. 2,5 horas („Ruta turística”). Después de la visita en Wieliczka tendrás varias opciones para elegir:

1) Puedes tener un poco tiempo libre para, por ejemplo, el almuerzo (el almuerzo no esta incluido en el precio). Despues, nuestro conductor te llevara de vuelta a tu hotel en Wroclaw

2) Si no quieres tener tiempo libre despues de la visita en Wieliczka, nuestro conductor te puede llevar directamente a Wroclaw. 

3) Adicionalmente, te ofrecemos un paseo de 3 horas por el Casco Antiguo con un guía privado de habla Español. Durante este paseo, nuestro guía te mostrará los aspectos más destacados de Casco Antiguo de Cracovia.

Las excursiones son disponibles en los siguientes idiomas: Inglés, Alemán, Español, Frances, Italiano y  otros.

Si estas interesado/a en nuestra excursion, por favor contacte con nosotros.

SI TE GUSTARIA RESERVAR NUESTRA excursión / ACTIVIDAD Y OBTENER MÁS INFORMACIÓN, solo Rellene el siguiente formulario y nos contactaremos contigo dentro de unas pocas horas.

SI TAMBIÉN TIENES SUS PROPIAS IDEAS, HÁGANOS SABER Y PREPAREMOS LA MEJOR OPCIÓN SEGÚN SUS PREFERENCIAS.

Contáctenos

Tus excursiones favoritas