Excursiones Especiales
Tus raíces en Polonia

Tus raíces en Polonia

SUS RAÍCES EN POLONIA - te ofrecemos visitas guiadas a los lugares de donde proviene su familia

Tus raíces en Polonia

Muchas personas que viven en el extranjero tienen sus raíces en Polonia. Muchos de ellos vienen a Polonia para encontrar más información sobre sus raíces y visitar pueblos y ciudades donde su familia solía vivir. ¿Te gustaría visitar el lugar de origen de tus antepasados? ¿Quieres conocer la historia de tu familia? Te ayudaremos a organizar todo. Si vas a visitar Polonia por este motivo, póngase en contacto con nosotros. Por favor, proporcione toda la información sobre su familia (no te preocupes si no tienes mucha información). Así que podríamos hacer una investigación antes de su llegada y preparar su visita de la mejor manera. Nuestros guías locales y residentes te ayudarán a encontrar más información sobre su familia. Nuestros conductores estarán a su servicio en todas las partes de Polonia y te llevarán a los lugares de donde vienen sus antepasados.

Cada solicitud tratamos muy individualmente y ajustamos todo a sus necesidades y preferencias. Solo contáctanos y te ayudaremos a organizar tu viaje a la patria de tus antepasados.

SI TE GUSTARIA RESERVAR NUESTRA excursión / ACTIVIDAD Y OBTENER MÁS INFORMACIÓN, solo Rellene el siguiente formulario y nos contactaremos contigo dentro de unas pocas horas.

SI TAMBIÉN TIENES SUS PROPIAS IDEAS, HÁGANOS SABER Y PREPAREMOS LA MEJOR OPCIÓN SEGÚN SUS PREFERENCIAS.

Contáctenos

Tus excursiones favoritas