Bieszczady

Hay un lugar en Polonia, que no es muy conocida por los turistas. Impresiona por su naturaleza virgen y paisajes espectaculares – Bieszczady. Durante el día se puede disfrutar un paseo largo, durante el cual es mas fácil encontrar los animales salvajes que otros turistas. Por la noche se puede sentir el ambiente tranquilo y mágico, que sólo ocurre en los lugares excepcionales!

Naturaleze

Relajante

Bieszczady

El paisaje crea la atmósfera única de las montanas. Las crestas no son demasiado altos, pero la vista es  espectacular y por inmensidad del panorama da la impresión de libertad.

Połoniny - Con una altura de 1.200 metros, donde los bosques se terminan, se comienzan - como la siguiente planta de la vegetación – los prados vastos cubiertos de pastos exuberantes. Las rutas de senderismo más populares llevan a través de los y son accesibles a pie como a caballo.

Tarnica - el pico más alto, y el punto de vista más atractivo de las montañas de Bieszczady. A partir de ahí, se puede ver el panorama inolvidable no sólo de Polonia, pero también de la parte ucraniana.

El Lago Solina - el lago es muy popular entre los navegantes. La línea costera es muy bien desarrollada. Solina es también buen lugar para los pescadores.

Durante la temporada, en la ruta Majdan-Przysłup opera el ferrocarril de vía estrecha. Anteriormente, fue utilizado para exportar la madera desde el bosque, en la actualidad es una gran atracción turística.

SI TE GUSTARIA RESERVAR NUESTRA excursión / ACTIVIDAD Y OBTENER MÁS INFORMACIÓN, solo Rellene el siguiente formulario y nos contactaremos contigo dentro de unas pocas horas.

SI TAMBIÉN TIENES SUS PROPIAS IDEAS, HÁGANOS SABER Y PREPAREMOS LA MEJOR OPCIÓN SEGÚN SUS PREFERENCIAS.

Contáctenos

Tus excursiones favoritas