La Naturaleza
Las Montañas Tatra

Las Montañas Tatra

Las Montañas Tatra - están situadas en el sur de Polonia. Las montañas de Tatra son las montañas más altas de Polonia, es la única parte de las los Montes Cárpatos, que es un muy alpina. Con una altura de los picos similares (aprox. 2.300 metros) cordillera es muy corta y estrecha. La longitud Tatras en una línea recta es aproximadamente 53 km, ya a lo largo de la cresta principal - 80 km, lo que es casi toda la extensión, tanto de la ruta turística y la frontera entre Polonia y Eslovaquia. La anchura de los Tatras es hasta 30 kilómetros.

Naturaleze

Cuevas y Minas

Exploración

Turismo

Las Montañas Tatra

En las orillas de los arroyos, en la desembocadura de los grandes valles son los bosques caducifolios y bosques de hayas mezclado con los abetos. Luego, están los bosques de pinos y abetos, así como grandes praderas utilizadas para el pastoreo de ovejas, mientras que en invierno hay zonas emocionantes para esquiar. En Tatras no hay glaciares. A esta altitud, donde ya es bastante frío durante todo el año, las pendientes son demasiado empinadas para ser capaz de mantener grandes cantidades de nieve. Después de la Edad de Hielo, hay cerca de 200 lagos muy pintorescos. Los lagos de Tatras son tradicionalmente llamados estanques. El mayor de ellos es Morskie Oko. (34.93 ha).

Debido a que toda la zona de las montañas está protegido por Polonia y Eslovaquia, en el Parque Nacional (El Parque Nacional de Tatras), es posible cruzar la frontera sólo a pie o en esquís en invierno. Sin embargo, también es posible la vuelta de las montañas en la bicicleta. Este camino es de 230 km, y debido a las excelentes vistas de las montañas, es uno de los más bellos de Europa.

El centro turístico más famoso en esta región es Zakopane, pero también se debe visitar: Kościelisko, Poronin, Biały Dunajec, Bukowina Tatrzanska, Bialka Tatrzanska, Murzasichle, Małe Ciche, Jurgow (especialmente en el invierno - un lugar muy bueno para practicar deportes de invierno ).

Los lugares visitados con mayor frecuencia son Morskie Oko, Giewont, Kasprowy Wierch, los Valles Koscieliska y Chocholowska.

SI TE GUSTARIA RESERVAR NUESTRA excursión / ACTIVIDAD Y OBTENER MÁS INFORMACIÓN, solo Rellene el siguiente formulario y nos contactaremos contigo dentro de unas pocas horas.

SI TAMBIÉN TIENES SUS PROPIAS IDEAS, HÁGANOS SABER Y PREPAREMOS LA MEJOR OPCIÓN SEGÚN SUS PREFERENCIAS.

Contáctenos

Tus excursiones favoritas