Las Rutas
Ruta industrial de Silesia

Ruta industrial de Silesia

La Ruta industrial es un recorrido cultural que combina los sitios asociados con el patrimonio industrial de la Silesia. Actualmente, la ruta incluye 36 objetos. Esta ruta presenta los sitios más importantes e interesantes de la región industrial de Silesia. Los sitios que están incluidos en la Ruta están asociados con las tradiciones de la minería, la metalurgia, la electricidad, los ferrocarriles, la comunicación, la industria textil y la industria alimentaria. La Ruta Industrial de Silesia es la ruta más interesante de turismo industrial en Polonia.

Si quieres descubrir los lugares más interesantes de la Ruta Industrial, te recomendamos que participe en esta excursión.

Industria y Fábrica

Monumentos

Turismo

Ruta industrial de Silesia

Durante el recorrido se puede visitar:

 

1)      Zabrze: 

- Mina de Guido – La Mina fue fundada en el año 1855. Los turistas pueden visitar la mina a los niveles de 170 y 320 metros. En ese último nivel es la ruta turística más profunda de una mina de carbón en Europa. 

- El Museo de la Minería del Carbón en Zabrze - es el único lugar en Polonia con una gran colección de la historia, la tecnología y la cultura de la minería.

 

2) Tarnowskie Góry:

- La mina de Plata histórica en Tarnowskie Góry - es el único en Polonia, la ruta turística subterránea que permite visitar la antigua mina que contiene plata, que se encuentra en dolomías y calizas del Triásico. La visita de la mina de plata se lleva a cabo en los pasillos subterráneos ubicados a 40 metros bajo la superficie. En la mina, durante todo el año hay una temperatura constante de aprox. 10 C 

- Socavón de la trucha Negro - es la más larga en Polonia (600 metros) bajo tierra ruta turística recorrida por los barcos. Está situado en el medio de Repecki Park en Tarnowskie Góry. Dentro del túnel la temperatura es aprox. 10 grados. Lo visitaras por barco, pasando de 600 metros a lo largo del túnel

 

3)      Cieszyn: 

- El Museo de la Imprenta en Cieszyn – es el único lugar en Polonia, donde el equipo coleccionado está totalmente operativo. Puedes ver no sólo las máquinas y equipos para la impresión, sino también aprender cómo usarlos. Durante la visita, puedes ver los etapas siguientes de la impresión utilizando el método antiguo.

 

 4)      Tychy: 

 - La fábrica de cerveza Tyskie - es un lugar muy importante en la industria de la cerveza en Polonia. Esta bebida de oro en la fábrica de cerveza Tyskie se elabora a partir de cuatrocientos años, siempre con cuidado especial y atención a la calidad. Al final del siglo XIX la cervecería Tyskie fue uno de los mayores productores de cerveza en el mundo.

 

Este programa es adecuado para la excursión de 3 días comenzando en Cracovia, Katowice o Wroclaw. Sin embargo, también es posible organizar esta gira de otras ciudades, pero hay que tener en cuenta la distancia y el tiempo de conducción. Adicionalmente, podemos ampliar el programa con la visita en otros sitios en la Ruta Industrial. 

Por supuesto, el itinerario puede ser modificado y podemos preparar una oferta especial para Ti, de acuerdo a sus intereses y preferencias.

Las excursions son disponibles en los siguientes idiomas: Inglés, alemán, español y otros.

SI TE GUSTARIA RESERVAR NUESTRA excursión / ACTIVIDAD Y OBTENER MÁS INFORMACIÓN, solo Rellene el siguiente formulario y nos contactaremos contigo dentro de unas pocas horas.

SI TAMBIÉN TIENES SUS PROPIAS IDEAS, HÁGANOS SABER Y PREPAREMOS LA MEJOR OPCIÓN SEGÚN SUS PREFERENCIAS.

Contáctenos

Tus excursiones favoritas