Peregrinos en Polonia
La excursion a Wambierzyce y Swidnica

La excursion a Wambierzyce y Swidnica

Swidnica es una ciudad pequeña y muy hermosa, donde podrás visitar la Iglesia Evangélica de la Paz, que está inscrita en la Lista del Patrimonio de la Humanidad de UNESCO en 2001. Swidnica también puede presumir con un impresionante Casco Antiguo con la Plaza Mayor muy bonita. Después de visitar este lugar, irás a Wambierzyce donde nuestro guía te mostrará la magnífica basílica – Wambierzyce, a menudo llamada Jerusalén de Silesia. Wambierzyce es uno de los lugares de peregrinación más populares de Polonia. Podrás ver allí el belén mecánico – el más grande en Polonia, con más de 800 figuras de madera de tilo, la mayoría de los cuales se mueve al ritmo de la música a través del mecanismo del reloj.

Peregrinación

Traslados

Turismo

La excursion a Wambierzyce y Swidnica

La excursión privada de un día en coche cómodo con el conductor de habla Ingles, quien te recogerá de tu hotel por la mañana.  Recomendamos empezar esta excursión en Wroclaw. No obstante, también es posible organizarla de otras ciudades, pero hay que tener en cuenta la distancia y el tiempo de conducción.

Por supuesto, el itinerario puede ser modificado y podemos preparar una oferta especial para Ti de acuerdo a tus intereses y preferencias.

Las excursiones son disponibles en los siguientes idiomas: Inglés, Alemán, Español y otros.

Si estás interesado, contacte con nosotros. Garantizamos los mejores precios y la mejor calidad..

SI TE GUSTARIA RESERVAR NUESTRA excursión / ACTIVIDAD Y OBTENER MÁS INFORMACIÓN, solo Rellene el siguiente formulario y nos contactaremos contigo dentro de unas pocas horas.

SI TAMBIÉN TIENES SUS PROPIAS IDEAS, HÁGANOS SABER Y PREPAREMOS LA MEJOR OPCIÓN SEGÚN SUS PREFERENCIAS.

Contáctenos

Tus excursiones favoritas