Peregrinos en Polonia
La excursion a Zakopane y Ludzmierz

La excursion a Zakopane y Ludzmierz

Durante la excursión, se visita un pequeño pueblo Ludźmierz famoso por El Santuario de Nuestra Señora de Ludźmierz. Ludźmierz es la parroquia católica más antigua de la región Podhale. Su historia se remonta al siglo XIII. También te llevaremos a Zakopane, donde visitarás el Santuario Papal en Krzeptówki.

Peregrinación

Naturaleze

La excursion a Zakopane y Ludzmierz

La excursión privada de un día en coche cómodo con el conductor de habla Ingles, quien te recogerá de tu hotel por la mañana.  Recomendamos empezar esta excursión en Krakow. No obstante, también es posible organizarla de otras ciudades, pero hay que tener en cuenta la distancia y el tiempo de conducción.

Adicionalmente, podemos ampliar el programa con la visita en Wadowice and Kalwaria Zebrzydowska - sitios asociados con Juan Pablo II.

Por supuesto, el itinerario puede ser modificado y podemos preparar una oferta especial para Ti de acuerdo a tus intereses y preferencias.

Las excursiones son disponibles en los siguientes idiomas: Inglés, Alemán, Español y otros.

Si estás interesado, contacte con nosotros. Garantizamos los mejores precios y la mejor calidad

SI TE GUSTARIA RESERVAR NUESTRA excursión / ACTIVIDAD Y OBTENER MÁS INFORMACIÓN, solo Rellene el siguiente formulario y nos contactaremos contigo dentro de unas pocas horas.

SI TAMBIÉN TIENES SUS PROPIAS IDEAS, HÁGANOS SABER Y PREPAREMOS LA MEJOR OPCIÓN SEGÚN SUS PREFERENCIAS.

Contáctenos

Tus excursiones favoritas