Epc+m+o

El Servicio del Procesamiento de Minas de EPC+M+O

Xinhai se dedica a ofrecer "Solución Llave en mano para plantas de procesamiento de minerales", es decir "diseño e investigación – fabricación y adquisición de equipos completos – puesta en marcha y entrega". Hasta el momento, Xinhai ha establecido oficinas internacionales en Sudan, Zimbabue, Tanzania, Irán e Indonesia.

Ventajas

DFuerte Fuerza Técnica: Actualmente, y cuenta con 58 personas I+D y muchas patentes para modelos de invención y utilidad; Hemos conducido la cooperación estratégica con muchas empresas nacionales de mayor y menor rango.

Sistema de Operación Internacionalizado : En el presente, hemos establecido oficinas en el extranjero en muchos países.

Servicio Profesional Personal:Basado en 20 años de experiencia en la fabricación de equipos de procesamiento de minerales y el servicio integral de la planta de procesamiento de minerales, Xinhai puede proporcionar servicios personalizados de acuerdos a los requerimientos prácticos de los clientes.

Si tiene la intención de comprar equipo, complete la información de contacto directamente en el tablero de mensajes a continuación, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.